Descargo de responsabilidad sobre Ganancias

Se ha hecho todo lo posible para representar con exactitud este servicio y su potencial. No hay garantía de que usted ganará dinero usando las técnicas e ideas proporcionadas con este sitio.

Los ejemplos en esta página no deben interpretarse como una promesa o garantía de ganancias. El potencial de ganancias es totalmente dependiente de la persona que utiliza la información incluida en esta página, las ideas y las técnicas.

No nos proponemos como un esquema para hacerse rico en poco tiempo. Su nivel de éxito en la consecución de los resultados ofrecidos en este servicio depende del tiempo que dedican a las ideas y técnicas mencionadas, sus finanzas, conocimientos y habilidades diferentes. Como estos factores varían según los individuos, no podemos garantizar su éxito o nivel de ingresos. Tampoco somos responsables de ninguna de sus acciones. Los materiales en esta página pueden contener información que incluye declaraciones prospectivas que dan nuestras expectativas o predicciones de hechos futuros. Puede identificar estas declaraciones por el hecho de que no se refieren estrictamente a hechos históricos o actuales.

Usan palabras como anticipar, estimar, esperar, proyecto, pretende, planea, creer, y otras palabras y términos de significado similar en relación con una descripción de las ganancias potenciales o desempeño financiero. Cualquier y todas las declaraciones prospectivas aquí o en cualquiera de nuestros materiales de venta tienen por objeto expresar nuestra opinión del potencial de ganancias. Muchos factores serán importantes en la determinación de sus resultados reales y no se garantiza que va a lograr resultados similares a los nuestros o de cualquier otra persona, de hecho, no se hacen garantías de que va a lograr ningún resultado de nuestras ideas y técnicas en nuestro servicio.

Acciones, opciones, opciones binarias, divisas y el comercio de futuros tienen grandes ganancias, pero también riesgos potenciales. Usted debe ser consciente de los riesgos y estar dispuesto a aceptarlos para poder invertir en las acciones, opciones binarias o los mercados de futuros. No opere con dinero que no pueda permitirse perder, especialmente con instrumentos de apalancamiento, tales como el comercio de opciones binarias, el comercio de futuros o de compraventa de divisas.

Ninguna representación de esta web está diciendo que cualquier cuenta o cualquiera pueda lograr beneficios o pérdidas similares a los descritos en este sitio web. El desempeño pasado de cualquier sistema de comercio o la metodología no es necesariamente indicativo de resultados futuros. Usted podría perder todo su dinero demasiado rápido debido: las malas condiciones del mercado de comercio, errores mecánicos, errores emocionales inducidos, sorpresas noticias y reportes trimestrales.